Una vez pasado los acantilados de Canutells y Llucalari, llegamos a la playa más larga de Menorca. Son Bou.
Con 2.4 kilómetros de largo y 120m de anchura, dispone de una urbanización, hoteles y restaurantes y al final de la misma una zona salvaje y totalmente virgen llamada Atalis.
Son Bou cuenta con certificaciones europeas de calidad y por tanto Bandera Azul.
El fondo es de arena blanca haciendo que el agua sea turquesa, pequeñas zonas rocosas y con praderas de posidonia oceánica.
Nosotros, normalmente fondeamos con nuestro llaut muy cerca de los acantilados de Llucalari, haciendo que estos nos protejan de las olas. Desde allí, se puede llegar a la orilla de la playa nadando o directamente con el pádel sur sin problema.
Para los más aventureros, una vez llegado a la orilla y haber pasado la basílica romana, se puede caminar y alcanzar el acantilado de Llucalari donde des allí se puede apreciar la inmensidad de la playa.
Otra playa más pequeña y mucho más exclusiva, es la cala de Llucalari. Esta pequeña cala se encuentra anclada entre acantilados y ofrece zonas muy interesantes para bucear y explorar cuevas submarinas.
Desde Llaut Menorca, ofrecemos esta excursión en barco diariamente, saliendo desde el puerto de Mahón y con una duración 2h de travesía sin parar en otros lugares.
Consulta nuestros precios y la lista de excursiones.